A ver os comento mi situación, tengo el NSLU2 desde hace unos 3 meses, y todo me funcionaba bien, hasta hace un mes que no me funcionaba SSH y no podía conectar por SSH para nada, así que ayer aprovechando un raot libre me puse manos a la obra para poder recuperarlo, y de paso quise overclokearlo a 255mhz ya que me venia a 133mhz.
Así que lo abrí, le quité la resistencia que se dice en los tutoriales con un cutter y unas pinzas. Lo cierro y lo vuelvo a probar... y ZAS solo se enciende la luz de "Ethernet". Pruebo varias veces por si peudo ponerlo en modo recovery para flashearlo con lo de darle al botón reset pulsado, etc... y nada, no hay manera de que encienda el botón Ready/Status para nada, solamente le Ethernet.
He leido que podría recuperarlo conectando por RedBoot. Pruebo haciendo los pasos de http://www.nslu2-linux.org/wiki/HowTo/TelnetIntoRedBoot en Mac y en PC y no hay manera de que me permita hacerlo.
El problema viene porque necesita estar en 192.168.0.1 para hacerlo porlo que ahí se explica como dejar que el pc sea 192.168.0.2 para que no le quite el sitio. Lo hago todo correcto, y una vez pruebo hacer ping a 192.168.0.2 va todo correcto.
Pero si trato de hacer un ping al NSLU2 conectando directamente al pc por 192.168.0.1 CON EL NSLU ENCENDIDO (y la luz Ethernet encendida) me da esta respuesta:
ping 192.168.0.1
Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
Sin embargo con el NSLU2 APAGADO me da esta respuesta:
ping 192.168.0.1
Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:
Host de destino inaccesible.
Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
Es decir, una respuesta diferente, por lo que creo que eso significa que he configurado bien windows para que el NSLU2 sea 192.168.0.1 y el pc .2. Así que como no hay manera ni de hacer ping al NSLU2 no puedo continuar para hacer telnet etc...
¿Que es lo que hago mal? O simplemente mi NSLU2 ha muerto y no hay manera de solucionarlo?
Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias!